12 nov. 2025

¡Selena es la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay 2025!

En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.

G0m85EhWUAASghM.jfif

La cantante cautivó al público con su interpretación de “No Me Queda Más”, logrando sin ninguna duda una conexión profunda con los espectadores.

Jean Carlos Centeno brilló con “Me Ilusioné”, llenando la semifinal de romanticismo y alegría vallenata.

Mercedes Sosa impactó con “La Maza”, dejando una actuación intensa y memorable.

Pero solo un artista sería elegido para ser parte de la definición del reality. Con 55,80% de los votos, Selena aseguró su lugar en la gran final del programa.

Esta noche, la cantante competirá por el codiciado título del “Doble Perfecto”. No podes perderte de la Gran Gala Final de Yo Me Llamo Paraguay, por Telefuturo desde las 22:00 horas.

Mira el momento:

VER MÁS:
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.