29 jul. 2025

SEIS TRABAJADORES DE UNA ESTANCIA FUERON EJECUTADOS

Seis trabajadores de un establecimiento rural fueron ejecutados esta madrugada en el departamento de Amambay. De acuerdo con la versión policial, los responsables se hicieron pasar por agentes de la Senad para ingresar al lugar.

t81.jpg

En un establecimiento rural, en la zona conocida como Guabirá, del departamento de Amambay, seis trabajadores fueron ejecutados este día. Las víctimas, todos de sexo masculino, presentaban de tres a ocho impactos de bala.

Vecinos del lugar escucharon movimientos raros, como el golpe de puertas, alrededor de las 05:00 y minutos después los disparos. Recién a las 7:00 una persona llegó al sitio con el objetivo de realizar una venta de ganado y se encontró con los cuerpos.

El dueño del establecimiento no estaba en la estancia, pero recibió el mensaje de una de las víctimas que le indicaba que el sitio estaba siendo allanado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

VER MÁS:
Un funcionario judicial con 11 años de antigüedad fue detenido en San Pedro por presunto microtráfico de drogas dirigido a universitarios. En su vivienda hallaron crack, cocaína y elementos típicos del narcomenudeo, generando fuerte conmoción en el ámbito judicial.
En Caazapá, una niña fue encontrada muerta, presuntamente, tras ser agredida sexualmente y estrangulada. El principal sospechoso es un hombre de 24 años que ya había sido condenado por abusar de la misma niña cuando ella tenía 8 años.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.