08 feb. 2026

Segunda prueba en manos de “La Furia Roja”

Con algo de polémica.

rojin festejo.jpg

El equipo rojo logró imponerse en la segunda prueba de la noche; “Los Trapecios”, con un poco de controversia en la recta final, ya que en un inicio ganaba “La Marea Amarilla”, pero luego de que el juez viera la repetición le dio ganador a “La Furia Roja”, alegando que Meli sostuvo los dos trapecios y la argolla con los pies al mismo tiempo, infringiendo la regla.

Esto provocó el enojo de varios competidores que manifestaron su descontento como Magno.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.