14 abr. 2026

SECUESTRAN A JOVEN MENONITA EN SAN PEDRO

Un joven menonita fue secuestrado por un grupo criminal, este lunes, en el departamento de San Pedro. La víctima estaba trabajando con otras personas cuando los delincuentes atacaron.

20211207060823-e1638873899708.webp

El hecho se dio a conocer alrededor de las 17:00 del lunes. La víctima y los tres trabajadores estaban arreglando una bomba de agua en la estancia Guyra Campana, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

Finalmente, los empleados fueron liberados y el joven Peter Reimer de 23 años de edad, quedó en cautiverio. Los mismos acercaron las exigencias de los secuestradores a los familiares.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron al sitio para confirmar el hecho. Además, del fiscal Lorenzo Lezcano que fue designado para la investigación.

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.