16 abr. 2026

SECUESTRAN A JOVEN MENONITA EN SAN PEDRO

Un joven menonita fue secuestrado por un grupo criminal, este lunes, en el departamento de San Pedro. La víctima estaba trabajando con otras personas cuando los delincuentes atacaron.

20211207060823-e1638873899708.webp

El hecho se dio a conocer alrededor de las 17:00 del lunes. La víctima y los tres trabajadores estaban arreglando una bomba de agua en la estancia Guyra Campana, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

Finalmente, los empleados fueron liberados y el joven Peter Reimer de 23 años de edad, quedó en cautiverio. Los mismos acercaron las exigencias de los secuestradores a los familiares.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron al sitio para confirmar el hecho. Además, del fiscal Lorenzo Lezcano que fue designado para la investigación.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.