01 may. 2026

SECUESTRAN A JOVEN MENONITA EN SAN PEDRO

Un joven menonita fue secuestrado por un grupo criminal, este lunes, en el departamento de San Pedro. La víctima estaba trabajando con otras personas cuando los delincuentes atacaron.

20211207060823-e1638873899708.webp

El hecho se dio a conocer alrededor de las 17:00 del lunes. La víctima y los tres trabajadores estaban arreglando una bomba de agua en la estancia Guyra Campana, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

Finalmente, los empleados fueron liberados y el joven Peter Reimer de 23 años de edad, quedó en cautiverio. Los mismos acercaron las exigencias de los secuestradores a los familiares.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron al sitio para confirmar el hecho. Además, del fiscal Lorenzo Lezcano que fue designado para la investigación.

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.