19 oct. 2025

SEBASTIÁN GARCÍA Y EDUARDO NAKAYAMA HABLAN DE NO SUBIR IMPUESTOS MUNICIPALES

Nakayama incluso, habló de bajarlos.

t70.jpg

En la última emisión del programa “Políticamente Yncorrecto”, conducido por Luis Bareiro, estuvieron de invitados los candidatos a la intendencia Sebastián García (Patria Querida) y Eduardo Nakayama (PLRA).

Expusieron que están trabajando en diferentes sondeos para decidir en esta alianza, quién de los dos le pelearía a Nenecho Rodríguez la intendencia. En un punto clave de la entrevista, ambos candidatos, coincidieron en que no se deberían subir los impuestos. Nakayama incluso aseguró que desea bajarlos.

“Yo quiero bajar impuestos si se puede, bajar tasas. Quiero eliminar y exonerar muchas otras. Hay muchísima tasas obsoletas que no recaudan ni 30 millones al año, que no tiene razón de ser y que lo único que hacen es desalentar inversiones” disparó. Aseguró también que los impuestos en el centro deberían bajar también para incentivar a los dueños de locales comerciales.

VER MÁS:
Continuamos recibiendo denuncias ciudadanas en Vive la Vida.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.