11 jul 2026

SEBAS Y MARINA; ¿QUÉ SUCEDE?

Sospechas de romance en “Calle 7”.

seba-y-marina-600x360.jpg

En la emisión de ayer, de “Calle 7” hubo un momento en que se habló de Sebas y Marina. ¿Romance? El primero afirmó que la ve bien en la competencia y que eso lo pone feliz, al igual que verla una vez más en el programa.

Dani comentó un detalle; expuso que un posteo de la cuenta de Instagram de Calle 7, se publicó una foto de ambos. Ante la imagen, Marina habría escrito: “Mi alegría”, arrobándole a Sebas. Muy sonriente, Marina dijo:

“Puse justamente porque el zócalo de la publicación decía ‘Desliza para ver la alegría de Marina’, Entonces yo puse como pregunta”. Ante la insistencia de Diego Rivas ella acotó: “Estamos en esa interrogativa”.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
Intentó ningunear la carrera de los demás, pero le recordaron sus fracasos.
El propio juez del programa confirmó la versión por teléfono en pleno stream.
El gladiador del equipo rojo afirmó que el campeón amarillo intenta achicar a sus rivales para sacarlos de quicio y que no se va a dejar intimidar.