18 mar. 2026

SEBAS RODRÍGUEZ PASÓ POR “LA K-JA”

Abordando diferentes aspectos de su paso por la televisión.

348257161_803617464126445_2286074369020835551_n-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado Sebas Rodríguez para hablar de sus polémicos pasos en televisión. Con una serie de materiales donde se mostró incluso los inicios del periodista, fueron recordando diferentes situaciones como el enojo de Aníbal Pachano en relación a un video editado por el propio Seba, o la molestia de Edgar Camarasa ante consultas que Sebas le hizo en su momento en el progama “Noche de Show”.

Otro momento que “repasaron” en el programa fue la controversia que tuvo Sebas con varios cumbieros, además de su incursión en la música y su reacción ante las críticas en las redes sociales. “No me afecta, no me importa”, afirmó el periodista. “Antes leía los mensajes pero ahora ya ni leo”.

VER MÁS:
La gripe canina puede ser muy contagiosa, es por eso que se debe prevenir y mantener bien cuidado al animal.
El Barrio San Pablo de la capital se encuentra en estado calamitoso.
Estas compresiones abdominales son un procedimiento de primeros auxilios para tratar la asfixia o la obstrucción de la vía aérea superior por un objeto extraño.