22 jul. 2025

SE VIENEN NUEVOS DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

Ésta noche a las 22 horas.

t97.webp

Esta noche a las 22 horas se viene una nueva emisión de “Minuto para ganar”, con más desafíos y tensiones, con la meta fija; llevarse los 15 millones de guaraníes. Anoche, las ganadoras fueron dos mujeres; Elisa y Albina, que se alzaron con 2.500.000 Gs.

La semana pasada tuvimos a Romina García, que representando a la Fundación Koe’ju ganó 3 millones de guaraníes. Veremos ésta noche cómo les va a los nuevos competidores.

VER MÁS:
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.