11 dic. 2025

SE VIENE UN CARGADÍSIMO “TERERE JERE”

Con muchas novedades.

t79.jpg

Este domingo al mediodía “Tereré Jere” llegará a los hogares con mucho contenido. Entre los artistas que visitarán están “Los Juniors”, “Ernesto y Aldo Ruíz”, Chino Velázquez, “Los viajeros del Paraguay”, Luigi Manzoni, Aaron Portillo y bailarinas de la “Academia de danza Geraldine Doldán”.

El almuerzo consistirá en bondiola de cerdo a la cerveza con puré de papas. Y, por supuesto, el bloque de LizMa.

VER MÁS:
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.