10 nov. 2025

SE VIENE OTRA COMPETITIVA EMISIÓN DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Más platos, más desafíos.

t71.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “MasterChef Paraguay”. Recordemos que en la última emisión Luz fue la que quedó fuera del programa al no convencer al jurado con su plato.

Veremos esta noche qué platos deberán preparar los participantes.

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.