05 mar. 2026

Se viene el “TF Stream” con todo

A la 11 larga la previa con Joel Sandino.

stream aper.jpg

Está todo listo para el “TF Stream” de Telefuturo en todas las plataformas digitales, que inicia a las 12 del mediodía. Pero a las 11 habrá una previa a cargo de Joel Sandino, quién a la par está a cargo “Ke Onda” junto a Adrián Bellassai y Matías Miranda en el arranque a las 12.

Para ver el “TF Stream” ir a Instagram (@tfstream), Facebook (TF STREAM), X (TF STREAM) Twitch (TELEFUTUROPARAGUAY), TikTok (@TFSTREAM) y YouTube (TELEFUTUROPY).

Conozca la programación:

grilla.webp

VER MÁS:
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.