02 jun. 2026

SE VIENE EL GRAN FINAL DE “EL PODER DEL NOMBRE”

La primera temporada llega a su desenlace.

IMG_3647-600x360.jpg

Éste domingo a las 19:30 se viene el capítulo final de la serie “El poder del nombre”. Varias cosas pasaron en el episodio anterior. El rapto de la fiscala, la movida de Rapazinha contra Gómez De La Fuente y el velorio de la esposa del senador, donde asistió él mismo, luego de ordenar el crimen.

¿Cómo terminará todo? Se avecina un final inesperado. Pero deberemos esperar hasta el domingo 9 de octubre a las 19:30 en Telefuturo.

VER MÁS:
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.