10 oct. 2025

SE VIENE EL ESPECIAL DE “EL CONEJO”

Para despedir el último día del 2022.

257201661_5225689914113932_162528516493664259_n-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas, en el último día del 2022, “El Conejo” ofrecerá una noche especial. Ante un living repleto, se mostrarán los mejores momentos del programa. “Vamos a mostrar también lo mejores momentos de talentos de chicos y grandes”, nos confirmó Pitu Willis.

“Van a estar Los Avengers azules haciendo un mix de canciones”, alegó. “Va ser como un resumen de todo lo que fue el año. Hay notas también de año nuevo, bien completo”, sostuvo.

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!