25 ene. 2026

Se viene el episodio dos de “El poder del nombre”

Algunos detalles.

KARINA.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvieron como invitados Domingo Coronel, productor de la serie “El poder del nombre” que se emite por Telefuturo todos los domingos a las 19:30.

Karina, adelantó que se vienen muchas sorpresas. “Si vimos algo bueno en la primera temporada, en la segunda se potencia muchísimo más”, alegó. “Vamos a ver más acción, más drama y más historias de vida que van a llegar al corazón”, señaló.

También enfatizó que en el rodaje de la serie, tuvieron más de 100 actores.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.