13 nov. 2025

Se viene “El Conejo” con todo

Muchas sorpresas.

conejin.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión cargadísima de “El Conejo” con muchas sorpresas. Noche de talentos, con premios en efectivo y vales de compras, además de productos como tablets y otros.

Además, imperdible el “fútbol de cristal”. “El Conejo” se emite todos los sábados a las 21 horas.

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.