20 nov. 2025

Se viene el capítulo final de “El Poder del nombre”

Ocurrirá “de todo”.

poder.jpg

Este domingo se viene el capítulo final de “El Poder del nombre”. Veremos momentos claves donde Tomy y Andy traicionarán a Isabella mediante una trampa. También habrá una guerra de facciones con muchos nombres importantes de ambas facciones.

Esto y más. Pero deberemos esperar hasta este domingo.

VER MÁS:
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.