30 jul. 2025

SE TRIPLICARON DENUNCIAS DE ABUSO INFANTIL EN PARAGUARÍ

Un hombre que contaba con orden de captura por presunto abuso a niños fue detenido este viernes en el departamento de Paraguarí. Según la Policía Nacional, las denuncias se triplicaron en el noveno departamento.

t71.jpg

Se trata de Walter Eduardo Prieto, de 22 años, quien contaba con orden de captura por denuncias de supuesto abuso sexual en niños y otra causa pendiente en Carapeguá, según la Policía Nacional.

Uno de los uniformados dijo que los padres deben estar en alerta debido a que las denuncias se triplicaron en la zona. Agregó además, que otras cuatro personas deben ser aprehendidas también por la misma causa.

“Es una situación grave que está ocurriendo a diario y estamos tratando de combatir. Es un toque de atención para los padres y educadores de las distintas instituciones educativas”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.
Una docente jubilada de 74 años fue violentamente asaltada por dos motochorros en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. El incidente ocurrió a tempranas horas del domingo cuando la mujer se dirigía a la capilla del barrio para asistir a la Misa.
La ciudad de Itauguá se encuentra en alerta tras el robo de un vehículo a plena luz del día por parte de dos sujetos encapuchados, un incidente que está generando gran preocupación a los pobladores. Las imágenes, enviadas por los propios residentes, muestran la tranquilidad con la que los delincuentes operaron.