08 nov. 2025

SE RESISTIÓ A UN ASALTO Y REDUJO AL MOTOCHORRO

Un joven que estaba saliendo de su casa fue asaltado por dos motochorros en Lambaré. Uno de ellos bajó y forcejeó con la víctima que logró reducir al maleante.

moto-e1683833222285-600x360.png

En Lambaré, un hombre se resistió a un asalto y se enfrentó al ladrón que estaba con un arma en la mano. El joven acababa de salir de su casa cuando dos motochorros lo interceptaron.

La víctima luchó con el ladrón y pudo reducirlo a golpes, mientras que el cómplice huyó. Posteriormente, los vecinos salieron a ayudar a la víctima.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.