02 may. 2026

SE RESISTIÓ A UN ASALTO Y REDUJO AL MOTOCHORRO

Un joven que estaba saliendo de su casa fue asaltado por dos motochorros en Lambaré. Uno de ellos bajó y forcejeó con la víctima que logró reducir al maleante.

moto-e1683833222285-600x360.png

En Lambaré, un hombre se resistió a un asalto y se enfrentó al ladrón que estaba con un arma en la mano. El joven acababa de salir de su casa cuando dos motochorros lo interceptaron.

La víctima luchó con el ladrón y pudo reducirlo a golpes, mientras que el cómplice huyó. Posteriormente, los vecinos salieron a ayudar a la víctima.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.