30 may. 2026

SE RECUPERA EL NIÑO ATACADO POR UN PITBULL

El niño de 2 años que fue atacado por un perro de la raza Pitbull en Capiatá se encuentra delicado, pero estable. El pequeño fue sometido a cirugía por las graves lesiones que recibió en el rostro.

t18.png

De acuerdo a los familiares, el niño fue atacado brutalmente por el animal cuando se encontraba en la casa de la niñera y fue trasladado hasta el hospital del Trauma donde se encuentra internado.

La madre del menor sostuvo que todo fue un accidente y que el niño está mejorando. “Prefiero pensar que él está mejor y no pensar más en lo que pasó. Todo fue un accidente que ocurrió cuando yo estaba trabajado”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.