24 ago. 2025

SE RECUPERA EL NIÑO ATACADO POR UN PITBULL

El niño de 2 años que fue atacado por un perro de la raza Pitbull en Capiatá se encuentra delicado, pero estable. El pequeño fue sometido a cirugía por las graves lesiones que recibió en el rostro.

t18.png

De acuerdo a los familiares, el niño fue atacado brutalmente por el animal cuando se encontraba en la casa de la niñera y fue trasladado hasta el hospital del Trauma donde se encuentra internado.

La madre del menor sostuvo que todo fue un accidente y que el niño está mejorando. “Prefiero pensar que él está mejor y no pensar más en lo que pasó. Todo fue un accidente que ocurrió cuando yo estaba trabajado”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.
La investigación del asesinato de Melania Monserrath, la niña de 11 años ocurrido el pasado 21 de julio en Yegros, dio un nuevo giro. Los últimos informes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional apuntan ahora con mayor fuerza hacia el adolescente de 16 años como posible autor del crimen.
La propuesta de construir un obelisco en el Chaco, con una inversión estimada de G. 1.000 millones genera una amplia indignación pública y críticas.