09 abr. 2026

SE RECUPERA EL NIÑO ATACADO POR UN PITBULL

El niño de 2 años que fue atacado por un perro de la raza Pitbull en Capiatá se encuentra delicado, pero estable. El pequeño fue sometido a cirugía por las graves lesiones que recibió en el rostro.

t18.png

De acuerdo a los familiares, el niño fue atacado brutalmente por el animal cuando se encontraba en la casa de la niñera y fue trasladado hasta el hospital del Trauma donde se encuentra internado.

La madre del menor sostuvo que todo fue un accidente y que el niño está mejorando. “Prefiero pensar que él está mejor y no pensar más en lo que pasó. Todo fue un accidente que ocurrió cuando yo estaba trabajado”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.