27 sept. 2025

SE QUEMÓ TODO, MENOS LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Un voraz incendio consumió una precaria vivienda ubicada en Campo Grande y dejó en la calle a toda una familia. Llamativamente, la imagen de la Virgen de Caacupé que estaba en el lugar, quedó intacta.

Captura-de-pantalla-completa-12112021-152746-e1636741774456-600x360.jpg

La propietaria de la casa calificó lo ocurrido como “un milagro”, ya que ella, su marido y sus tres hijos lograron salir con vida del incendio que prácticamente consumió toda su vivienda en horas de la madrugada.

Lo que más llamó la atención es que los muebles, electrodomésticos y objetos fueron reducidos a cenizas, sin embargo, la figura de la Virgen de Caacupé y la del Niño Jesús quedaron intactos, pese a que también estaban en la misma habitación donde inició el siniestro.

“Empezó a incendiarse todo sin que podamos salvar nada, ni siquiera mi mascota, porque se murieron mi gato y mi conejo. Lo que no se quemó fue mi virgencita y mi Divino Niño, ni mis santos. Eso fue lo que no se quemó, no le tocó el fuego. Eso fue un milagro”, expresó la afectada.

  • Si desea colaborar con la familia puede llamar al (0991) 788 519 ó al (0981) 532 304

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.