27 sept. 2025

SE QUEMÓ TODO, MENOS LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Un voraz incendio consumió una precaria vivienda ubicada en Campo Grande y dejó en la calle a toda una familia. Llamativamente, la imagen de la Virgen de Caacupé que estaba en el lugar, quedó intacta.

Captura-de-pantalla-completa-12112021-152746-e1636741774456-600x360.jpg

La propietaria de la casa calificó lo ocurrido como “un milagro”, ya que ella, su marido y sus tres hijos lograron salir con vida del incendio que prácticamente consumió toda su vivienda en horas de la madrugada.

Lo que más llamó la atención es que los muebles, electrodomésticos y objetos fueron reducidos a cenizas, sin embargo, la figura de la Virgen de Caacupé y la del Niño Jesús quedaron intactos, pese a que también estaban en la misma habitación donde inició el siniestro.

“Empezó a incendiarse todo sin que podamos salvar nada, ni siquiera mi mascota, porque se murieron mi gato y mi conejo. Lo que no se quemó fue mi virgencita y mi Divino Niño, ni mis santos. Eso fue lo que no se quemó, no le tocó el fuego. Eso fue un milagro”, expresó la afectada.

  • Si desea colaborar con la familia puede llamar al (0991) 788 519 ó al (0981) 532 304

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.