30 ene. 2026

SE QUEMÓ TODO, MENOS LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Un voraz incendio consumió una precaria vivienda ubicada en Campo Grande y dejó en la calle a toda una familia. Llamativamente, la imagen de la Virgen de Caacupé que estaba en el lugar, quedó intacta.

Captura-de-pantalla-completa-12112021-152746-e1636741774456-600x360.jpg

La propietaria de la casa calificó lo ocurrido como “un milagro”, ya que ella, su marido y sus tres hijos lograron salir con vida del incendio que prácticamente consumió toda su vivienda en horas de la madrugada.

Lo que más llamó la atención es que los muebles, electrodomésticos y objetos fueron reducidos a cenizas, sin embargo, la figura de la Virgen de Caacupé y la del Niño Jesús quedaron intactos, pese a que también estaban en la misma habitación donde inició el siniestro.

“Empezó a incendiarse todo sin que podamos salvar nada, ni siquiera mi mascota, porque se murieron mi gato y mi conejo. Lo que no se quemó fue mi virgencita y mi Divino Niño, ni mis santos. Eso fue lo que no se quemó, no le tocó el fuego. Eso fue un milagro”, expresó la afectada.

  • Si desea colaborar con la familia puede llamar al (0991) 788 519 ó al (0981) 532 304

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.