22 dic. 2025

SE QUEMARON SEIS MICROS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN AREGUÁ

Seis buses de la empresa Cerro Koi se quemaron anoche, en la parada ubicada en la ciudad de Areguá. El fuego se habría iniciado por un cortocircuito en uno de los vehículos.

20230503055316-e1683108938309-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del martes, en el estacionamiento de la empresa.

Según el propietario, identificado como Walter Mereles, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una de las unidades estacionadas.

Indicó que en aproximadamente 20 minutos los seis colectivos fueron consumidos por las llamas y los bomberos ya nada pudieron hacer.

''Uno se prendió y se propagó por los demás, ya no se pudo controlar. Son 6 las unidades afectadas que estaban en circulación, se puede corroborar que los documentos están totalmente en orden con su ITV y que cumple la frecuencia’’, expresó.

El mismo resaltó que el servicio no se verá prácticamente afectado y que si se da, será probablemente de 5 minutos.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.