04 jun. 2026

SE QUEDÓ DORMIDO ESPERANDO EL BUS Y LO ASALTARON

Un hombre se quedó dormido en una parada de ómnibus mientras esperaba el transporte público y fue asaltado. Delincuentes aprovecharon la situación y le robaron su maletín con G. 1 millón más todas sus pertenencias.

t72.jpg

El abogado Dionisio Ibañes esperaba el bus alrededor de las 01:30 de la madrugada en la ciudad de Encarnación, pero cansado por la larga jornada laboral se quedó dormido en la parada de ómnibus.

Una hora después, el hombre despertó y se percató que le habían robado todas las pertenencias que traía consigo, entre ellas un teléfono celular, G. 1 millón, un portafolio con varios documentos, varias tarjetas, entre otros objetos de valor.

La Policía Nacional verificará las cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a los descuidistas que perpetraron el hurto.

Mirá el video:

VER MÁS:
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.