19 ene. 2026

SE QUEDÓ DORMIDO ESPERANDO EL BUS Y LO ASALTARON

Un hombre se quedó dormido en una parada de ómnibus mientras esperaba el transporte público y fue asaltado. Delincuentes aprovecharon la situación y le robaron su maletín con G. 1 millón más todas sus pertenencias.

t72.jpg

El abogado Dionisio Ibañes esperaba el bus alrededor de las 01:30 de la madrugada en la ciudad de Encarnación, pero cansado por la larga jornada laboral se quedó dormido en la parada de ómnibus.

Una hora después, el hombre despertó y se percató que le habían robado todas las pertenencias que traía consigo, entre ellas un teléfono celular, G. 1 millón, un portafolio con varios documentos, varias tarjetas, entre otros objetos de valor.

La Policía Nacional verificará las cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a los descuidistas que perpetraron el hurto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá se manifestaron ante el retraso en el pago de sus salarios y aguinaldos, que según indicaron, es una situación sin precedentes en años anteriores. Además denunciaron la falta de insumos básicos.
Un automóvil estacionado frente a una vivienda se incendió, en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un presunto conflicto pasional.
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.