18 may. 2026

SE QUEDARON SIN TRABAJO Y PLANTARON SANDÍAS EN MISIONES

Ante la difícil situación económica por la pandemia, una familia decidió emprender y plantó sandías en Santa Rosa, Misiones.

grty-e1636723159738.png

Los integrantes de una familia se quedaron sin trabajo, pero lejos de desmotivarse decidieron cultivar sandías para obtener ingresos económicos y seguir comiendo.

La cosecha dio como resultado frutas que pesan hasta 20 kilos, totalmente orgánicas, entre 4 a 5 sandías por planta, según explicó uno de los trabajadores.

En ese sentido, los orgullosos productores comentaron que para que no les afecte la sequía instalaron todo un sistema de riego, lo que derivó en una excelente calidad del producto.

''En familia hicimos este equipo de trabajo y ahora tenemos esta producción. 1.000 plantas de sandías pusimos y ahora ya tienen fruta’’, expresó una de las productoras.

VER MÁS:
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.