23 jun. 2024

SE QUEDARON SIN TRABAJO Y PLANTARON SANDÍAS EN MISIONES

Ante la difícil situación económica por la pandemia, una familia decidió emprender y plantó sandías en Santa Rosa, Misiones.

grty-e1636723159738.png

Los integrantes de una familia se quedaron sin trabajo, pero lejos de desmotivarse decidieron cultivar sandías para obtener ingresos económicos y seguir comiendo.

La cosecha dio como resultado frutas que pesan hasta 20 kilos, totalmente orgánicas, entre 4 a 5 sandías por planta, según explicó uno de los trabajadores.

En ese sentido, los orgullosos productores comentaron que para que no les afecte la sequía instalaron todo un sistema de riego, lo que derivó en una excelente calidad del producto.

''En familia hicimos este equipo de trabajo y ahora tenemos esta producción. 1.000 plantas de sandías pusimos y ahora ya tienen fruta’’, expresó una de las productoras.

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.