15 nov. 2025

Se presentó el presunto exhibicionista de Pirayú

Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.

Screenshot_11.png

Benítez Ríos es el hombre que fue captado en video tocándose las partes íntimas frente a una señorita o adolescente en el interior de un ómnibus. Tras el susto, la víctima llegó a arrojarse del vehículo, que todavía se encontraba en movimiento.

El sujeto es señalado por tener un patrón de comportamiento similar, pues existen varias otras denuncias. Se sabe que tiene al menos dos denuncias más por haber realizado el mismo acto en la garita de parada de colectivo o en alguna otra unidad de transporte.

El detenido es conocido en el departamento de Paraguarí, específicamente en la zona de Pirayú. Según se detalló, Benítez Ríos posee un trabajo fijo en una metalúrgica en la ciudad de Itauguá, y utiliza las unidades de transporte público para su traslado diario.

Tras el procedimiento fiscal, el caso pasará a disposición del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Paraguarí, donde se determinará la decisión a tomar por parte de los administradores de justicia.

VER MÁS:
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.