16 nov. 2025

Se presentó el presunto exhibicionista de Pirayú

Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.

Screenshot_11.png

Benítez Ríos es el hombre que fue captado en video tocándose las partes íntimas frente a una señorita o adolescente en el interior de un ómnibus. Tras el susto, la víctima llegó a arrojarse del vehículo, que todavía se encontraba en movimiento.

El sujeto es señalado por tener un patrón de comportamiento similar, pues existen varias otras denuncias. Se sabe que tiene al menos dos denuncias más por haber realizado el mismo acto en la garita de parada de colectivo o en alguna otra unidad de transporte.

El detenido es conocido en el departamento de Paraguarí, específicamente en la zona de Pirayú. Según se detalló, Benítez Ríos posee un trabajo fijo en una metalúrgica en la ciudad de Itauguá, y utiliza las unidades de transporte público para su traslado diario.

Tras el procedimiento fiscal, el caso pasará a disposición del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Paraguarí, donde se determinará la decisión a tomar por parte de los administradores de justicia.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.