13 oct 2026

SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA EL SEGUNDO CONDUCTOR INVOLUCRADO

El segundo conductor involucrado en el fallecimiento de una señora por doble arrollamiento se presentó ante la Justicia y dijo que quiere que se aclare todo.

choque-e1683833507272-600x360.png

Este jueves se presentó ante la Fiscalía, Carlos Lezcano González, el segundo conductor que arrolló a una mujer que lamentablemente perdió la vida a raíz de esto.

El hombre declaró que en el tras el accidente no se quedó a auxiliar a la víctima porque estuvo asustado. “En ese momento no sabía cómo actuar”, sostuvo y añadió que quiere que todo se aclare.

VER MÁS:
El cierre parcial de la Costanera Norte, dispuesto desde General Santos hasta el Palacio de Gobierno con motivo de seguridad por los World Skate Games 2026, provocó un severo congestionamiento vehicular y se extenderá hasta el sábado.
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Alcides Riveros, planteó que la fuerza opositora debe encabezar la chapa presidencial del 2028, sugiriendo al líder emergente, Miguel Prieto como un elemento clave para la vicepresidencia.
Nicanor Duarte Frutos criticó la gestión de Santiago Peña sobre el manejo de los fondos públicos, cuestionando la conducción del Banco Central del Paraguay (BCP) y advirtiendo sobre un evidente conflicto de intereses al mantener en la entidad reguladora a autoridades vinculadas con un banco donde el jefe de Estado fue accionista.