23 may. 2026

SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA EL SEGUNDO CONDUCTOR INVOLUCRADO

El segundo conductor involucrado en el fallecimiento de una señora por doble arrollamiento se presentó ante la Justicia y dijo que quiere que se aclare todo.

choque-e1683833507272-600x360.png

Este jueves se presentó ante la Fiscalía, Carlos Lezcano González, el segundo conductor que arrolló a una mujer que lamentablemente perdió la vida a raíz de esto.

El hombre declaró que en el tras el accidente no se quedó a auxiliar a la víctima porque estuvo asustado. “En ese momento no sabía cómo actuar”, sostuvo y añadió que quiere que todo se aclare.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.