13 oct. 2025

SE PREPARA UNA COMPETENCIA TENSA EN “MINUTO PARA GANAR”

Atil, un competidor que mañana seguirá con los desafíos ya se aseguró 8 millones de guaraníes.

253420483_878203523055898_5469933368269806399_n-600x360.jpg

Mañana martes 9 de noviembre, llega nuevamente “Minuto para ganar” con una intensa competencia. Para la ocasión, el competidor Atil Romero, continuará con los juegos, debido a que en el programa anterior le ganó la hora.

Así y todo, ya se aseguró 8 millones de guaraníes. Hubo un interesante momento en el programa anterior donde ingresó a piso el padre de Atil, que hace shows de payaso junto a su hijo. En el set, hicieron una pequeña demostración.

VER MÁS:
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.