08 dic. 2025

SE NEGÓ A ENTREGAR EL CELULAR Y LO MATARON

Dos delincuentes, supuestos adictos a las drogas, asesinaron a un joven tras resistirse a entregar el celular, en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción. Los sujetos utilizaron un enorme cuchillo para ultimar a la víctima.

t30.jpg

El lamentable episodio se registró cuando la víctima, identificada como Rubén Rodrigo Aveiro Galeano de 19 años de edad, se dirigía a un comercio para realizar compras.

En el trayecto el mismo fue interceptado por los dos supuestos adictos, quienes le exigieron entregar el celular, pero este se negó y los delincuentes le propinaron una herida en el tórax, utilizando un enorme cuchillo. A raíz de esto, el joven quedó tendido en el suelo desangrándose.

Tras el hecho, los vecinos lo auxiliaron rápidamente hasta el Hospital del Trauma, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

La Policía Nacional informó que los responsables del crimen ya fueron identificados. Ambas personas poseen varios antecedentes penales por robo agravado.

VER MÁS:
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.