16 mar. 2026

Se llevaron el San Juan por delante

Los patitos dominaron el “Pañuelo Jeherei” y se quedaron con el día.

Captura de pantalla 2025-06-25 152735.png

El San Juan llegó a Calle 7 Fase 1 y los gladiadores tuvieron que realizar todos los juegos de la competencia para conocer al ganador del día.

Y en definitiva San Juan le dijo que sí al Equipo Amarillo quienes ganaron en la jornada y evitaron la nominación.

VER MÁS:
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.
Los Toros Rojos ganaron la jornada de competencia y enviaron a Amira al bote negro como primera nominada de la temporada.
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.