05 nov. 2025

SE LLEGA EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN

Una vez más Telefuturo trae a la pantalla esta gran historia.

t43.jpg

El Planeta de los Simios: Confrontación llega para cautivarnos a todos con esta gran historia, la secuela de la película El planeta de los simios (R)Evolución, que sigue contándonos cómo esta especie evolucionó y conquistó el planeta tierra.

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante.

El gran estreno será este viernes 4 de marzo a las 22.00 por las pantallas de Telefuturo.

VER MÁS:
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.