06 oct. 2025

Se le cayó la puerta de un bus chatarra encima

Una pasajera resultó herida esta mañana en Asunción luego de que se desprendiera una de las puertas traseras de un colectivo de la línea 220 . El incidente ocurrió sobre la calle Última, cuando la señora Mirta Graciela Rolón esperaba un bus de otra línea.

Screenshot_3.png

La señora Rolón sufrió un corte profundo en la pierna izquierda y sangró profusamente. Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el IPS Ingavi, donde permanece bajo observación.

A pesar de que la herida no fue calificada como grave inicialmente, la situación evidencia el mal estado en el que transitan muchos colectivos en la ciudad.

El subcomisario Juan Vázquez de la Comisaría 16 Metropolitana confirmó el hecho y la lesión sufrida por la pasajera. Según el subcomisario Vázquez, el conductor del colectivo no se percató de la caída de la puerta y no se detuvo.

Sin embargo, las autoridades policiales ya comunicaron el hecho al Ministerio Público para iniciar una investigación.

Se procederá con las averiguaciones correspondientes a partir del número de coche y la empresa responsable. La puerta desprendida del autobús se encuentra en la comisaría como evidencia para la investigación.

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.