31 may. 2026

Se le cayó la puerta de un bus chatarra encima

Una pasajera resultó herida esta mañana en Asunción luego de que se desprendiera una de las puertas traseras de un colectivo de la línea 220 . El incidente ocurrió sobre la calle Última, cuando la señora Mirta Graciela Rolón esperaba un bus de otra línea.

Screenshot_3.png

La señora Rolón sufrió un corte profundo en la pierna izquierda y sangró profusamente. Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el IPS Ingavi, donde permanece bajo observación.

A pesar de que la herida no fue calificada como grave inicialmente, la situación evidencia el mal estado en el que transitan muchos colectivos en la ciudad.

El subcomisario Juan Vázquez de la Comisaría 16 Metropolitana confirmó el hecho y la lesión sufrida por la pasajera. Según el subcomisario Vázquez, el conductor del colectivo no se percató de la caída de la puerta y no se detuvo.

Sin embargo, las autoridades policiales ya comunicaron el hecho al Ministerio Público para iniciar una investigación.

Se procederá con las averiguaciones correspondientes a partir del número de coche y la empresa responsable. La puerta desprendida del autobús se encuentra en la comisaría como evidencia para la investigación.

VER MÁS:

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.