12 abr. 2026

SE HIZO PASAR POR PASAJERO Y ASALTÓ A CONDUCTORA DE BOLT

Un hombre se hizo pasar por un pasajero y asaltó a una conductora de la plataforma Bolt, en Mariano Roque Alonso. El sujeto se llevó el vehículo y las pertenencias de la víctima.

jjju-e1628086667885.png

La mujer que trabajaba como conductora del servicio, Gisel Dávalos de 22 años de edad, aceptó un viaje desde la avenida Madame Lynch hasta la ruta Transchaco solicitada por un usuario de sexo masculino.

Según la víctima, el hombre actuaba normal y hasta carismático sin actitud de malviviente. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario.

El sujeto atacó a la mujer en una zona oscura, utilizó un arma de fuego para obligarla a descender del vehículo y llevarse todas sus pertenencias. Posteriormente, el asaltante huyó a bordo del rodado.

La Policía Nacional advierte sobre la inseguridad de algunas plataformas digitales que fácilmente pueden ser vulneradas a través de identidades falsas pues no poseen suficientes métodos de verificación.

VER MÁS:
Los aumentos serán graduales, entre 450 y 700 guaraníes, para mitigar el impacto en el mercado local ante los costos internacionales.
La enfermedad, transmitida por murciélagos, afecta a 24 animales a nivel país y activó protocolos de vacunación para humanos en contacto con fluidos infectados.
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.