06 jul. 2025

SE ESTRENA “XXX: REACTIVADO”

Esta noche a las 22 horas.

t82.webp

Hoy viernes 14 de enero a las 22 horas, llega otro gran estreno a Telefuturo; “XXX: reactivado”, con el célebre Vin Diesel, también productor de la película.

Es la tercera entrega de la franquicia xXx que comenzó en el 2002. La trama gira de nuevo en torno a Xander Cage que recupera por encargo la Caja de Pandora, un dispositivo que puede controlar satélites militares de todo el mundo. Mientras avanza en su misión, descubre una conspiración en la que figuras poderosas forman parte del “engranaje”.

Aparte de Vin Diesel, actúan Deepika Padukone, Donnie Yen, Samuel L. Jackson, Tony Jaa, Nina Dobrev, Ruby Rose, Rory McCann y Kris Wu. La película tuvo un presupuesto de 85 millones de dólares, logrando recaudar más de 346 millones.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.