03 dic. 2025

SE ENTREGÓ OTRO DE LOS LÍDERES DE LA BARRA DE CERRO

Se entregó otro de los líderes de la barra de Cerro Porteño por el incidente registrado en el estadio Defensores del Chaco. Federico Ferreira, de la facción Comando, negó las acusaciones y dijo que solo quiso separar.

t93,.jpg

En horas de la mañana de este martes, el hombre identificado como Federico Ferreira se entregó a las autoridades luego de ser acusado como uno de los incitadores a la violencia en medio del encuentro deportivo.

El mismo negó las acusaciones de la Policía Nacional, indicando que en todo momento solo pretendía separar a los hinchas y no incitar a la violencia.

''Hoy me presenté voluntariamente, ya que como se ve en los videos creo que yo no soy el incitador, estoy tranquilo por ese lado. Ahora nos vamos a la Fiscalía a hacer la declaración’’, expresó.

Cabe destacar que otro líder también se entregó el día de ayer. El mismo fue identificado como Rafael Villalba, perteneciente a la facción Comando.

Ambos fueron llevados a un centro asistencial para una inspección médica y luego deberán presentarse ante el Ministerio Público para declarar.

VER MÁS:
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.