17 jul. 2024

SE ENTREGÓ EL NOVIO DE LA MUJER HALLADA MUERTA EN ITAUGUÁ

El cuerpo de una joven fue encontrado a orillas de un arroyo y el presunto autor del crimen sería su pareja, quien se entregó a las autoridades. El hecho se registró en la ciudad de Itauguá.

t66.jpg

La mujer, identificada como Yanina Frutos de 22 años de edad, fue encontrada muerta en un cause hídrico, en la compañía Patiño de la mencionada ciudad.

Según la madre de la víctima, el sujeto supuestamente no dejaba que se acerque a su familia, la golpeaba y siempre actuaba de forma violenta, por lo que lo habían denunciado ante la Comisaría de la zona.

Tras el hallazgo, indicó como responsable al hombre, quien se entregó en horas de la tarde del domingo. El mismo no denunció la desaparición de su pareja y dijo que la vio por ultima vez en horas de la noche del sábado.

En ese sentido, desde la Policía Nacional informaron que el hombre cayó en varias contradicciones, siendo así el principal sospechoso del asesinato.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.