Lo que empezó como un rumor en los estudios de Telefutura terminó convirtiéndose en una bomba mediática internacional. Durante la visita de Tini Stoessel, una videollamada en vivo con Rodrigo de Paul y la complicidad con Kike Casanova dejaron al descubierto los planes de boda de la famosa pareja.
Entre risas, un sospechoso anillo y la pregunta directa sobre si darían el “sí” a fin de año, el futbolista tiró una respuesta entre líneas: “Lo único que puedo decir es que a fin de año tengo vacaciones”.
La noticia explotó en Argentina y cobró más fuerza cuando a Susana Giménez se le escapó la fecha exacta en una entrevista: el próximo 19 de diciembre.
Según trascendió, se trataría de una celebración superexclusiva, íntima pero llena de lujo, proyectada para unos 150 invitados, entre los que no faltarían las máximas figuras del espectáculo.