22 ago. 2025

SE APROXIMA UN FRENTE FRÍO PARA EL FIN DE SEMANA

El primer frente frío del año llegará durante el fin de semana. En algunos puntos del país las temperaturas mínimas serán de 13°.

t98.png

El intenso calor que se está sintiendo en estos meses, será contrarrestado al menos por unos días, durante este fin de semana. Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia que el primer frente frío del año llegará a partir del viernes.

No obstante, esto no permanecerá por mucho tiempo en el país ya que después nuevamente retornarán las altas temperaturas.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.