07 jul. 2025

SE APROXIMA UN FRENTE FRÍO PARA EL FIN DE SEMANA

El primer frente frío del año llegará durante el fin de semana. En algunos puntos del país las temperaturas mínimas serán de 13°.

t98.png

El intenso calor que se está sintiendo en estos meses, será contrarrestado al menos por unos días, durante este fin de semana. Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia que el primer frente frío del año llegará a partir del viernes.

No obstante, esto no permanecerá por mucho tiempo en el país ya que después nuevamente retornarán las altas temperaturas.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.