13 mar. 2026

SANTIAGO QUEDA FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Shosiana pasa a la final

telefuturo-600x360.jpg

Dura competencia se llevó adelante en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad, la puja fue entre Santiago y Shosiana. En esta oportunidad, ambos tuvieron que replicar una torta arcoíris que elaboró la chef Eugenia Aquino.

La torta de Shosiana fue la elegida por el jurado. Esto dejó fuera de competencia a Santiago. La semana que viene se viene la gran final de “MasterChef Paraguay”.

VER MÁS:
Así se vivió la alfombra roja del evento más importante de la industria musical.
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.