06 oct 2026

SANTIAGO QUEDA FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Shosiana pasa a la final

telefuturo-600x360.jpg

Dura competencia se llevó adelante en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad, la puja fue entre Santiago y Shosiana. En esta oportunidad, ambos tuvieron que replicar una torta arcoíris que elaboró la chef Eugenia Aquino.

La torta de Shosiana fue la elegida por el jurado. Esto dejó fuera de competencia a Santiago. La semana que viene se viene la gran final de “MasterChef Paraguay”.

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.