30 dic. 2025

SANTIAGO PEÑA FUE PROCLAMADO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

En un acto realizado en el Banco Central, Santiago Peña y Pedro Alliana fueron proclamados como presidente y vicepresidente electos de la República de Paraguay. Durante la ceremonia, el nuevo mandatario envió un mensaje a la oposición e hizo un llamado a la unidad.

Screenshot_3-2-e1685472577349-600x360.jpg

“Nadie es lo suficientemente fuerte para gobernar en solitario ni demasiado débil para ejercer una valiente oposición desde la valoración crítica y el que no comprenda esto, está condenado al irremediable fracaso”, expresó.

Por otra parte, reconoció la labor que tuvo el Tribunal de Justicia Electoral durante los comicios pasados. “Las últimas elecciones son la demostración de que esta institución funciona y se consolida como una piedra angular de nuestra democracia” , agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.