11 dic. 2025

SANTIAGO PEÑA CONSIDERA A MARITO “HEREDERO DE LA DICTADURA” MIENTRAS QUE ÉL SE DEFINE COMO “HIJO DE LA DEMOCRACIA”

Estuvo con Luis Bareiro y habló de todo.

bareiro-1-600x360.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, uno de los invitados que se sentó a charlar con Luis Bareiro, fue el ex Ministro de Hacienda, Santiago Peña. En el diálogo que mantuvo con Bareiro, habló de muchos temas. Abordó sobre sus tres años en África cuando trabajaba como economista para el Fondo Monetario Internacional y señaló a Mario Abdo como una persona que todavía vive como un “heredero de la dictadura” mientras que él es un hijo de la democracia.

Enfatizó que existe una diferencia grande en conceptos entre ellos. “Marito no ha administrado ni una farmacia”, aseguró, alegando que bajo ese detalle difícilmente pueda administrar un país. Explicó también que a Mazzoleni no se le cuestiona sus políticas sanitarias sino por la falta de transparencia en los gastos, donde especificó que existe una “culpa colectiva, compartida”, entre todos los que forman parte del gobierno.

Bareiro-2.jpg

VER MÁS:
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.