28 sept. 2025

SANTIAGO FUE EL ÚNICO EN SUBIR AL BALCÓN DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Esta noche habrá eliminación.

T12.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paraguay” la noche fue muy dura para los participantes. Tal es así que el único que convenció con su plato fue Santiago, al presentar un salmón con salsa de mango y rabas. Eso le permitió subir al balcón sólo.

El resto deberá pujar esta noche a partir de las 22 horas por mantenerse en el programa, ya que uno deberá abandonar la competencia.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.