21 ene. 2026

Santi y Vivi se visten de negro

La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.

Gn9uxnkXMAAvsmc.jpg

Tras un magnífico inicio en la competencia, el equipo Amarillo nuevamente volvió a perder la ventaja en la última prueba, y en el desempate, no mantuvieron un buen ritmo y esa fue la razón por la que condenaron a otra pareja del equipo a perder su color.

Santi y Vivi fueron los apuntados, a pesar de que la derrota es grupal, el dúo se mostró autocrítico y aceptaron el flojo desempeño que tuvo Santi en la última prueba, esos errores le costaron los puntos a la marea Amarilla. De esa manera, los integrantes del equipo Amarillo, decidieron que ellos fueran la pareja nominada.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.